Nickol Sinchi celebró el primer millón de reproducciones de ‘Premonición’ en YouTube

Nickol Sinchi celebró el primer millón de reproducciones de ‘Premonición’ en YouTube. Foto: Facebook

La joven cantante Nickol Sinchi expresó su felicidad por este logro en su carrera como solista. 

Aunque ganó gran popularidad en Corazón Serrano, desde inicios de 2023, Nickol Sinchi decidió luchar y emprender su carrera como solista. Aunque no ha sido nada fácil, la joven cantante de Villa El Salvador ha sabido salir adelante y hoy puede disfrutar de sus primeros logros. 

A través de sus redes sociales, Nickol Sinchi se ha mostrado porque uno de los primeros temas de su carrera como solista ha logrado convertirse en una de las canciones más buscadas. Se trata del tema ‘Premonición’, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Les agradecemos infinitamente por todo el apoyo que nos vienen brindando en estos meses a la orquesta y al equipo de trabajo que hay detrás de cada canción. Les prometemos seguir trabajando y produciendo más música. Se vienen temas inéditos y canciones del recuerdo para todos ustedes”, fue el mensaje compartido por Nickol Sinchi en redes sociales. 


(Foto: Facebook Nickol Sinchi)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

¿Por qué a Nickol Sinchi no se le subió la fama a la cabeza?

Según Nickol Sinchi, cuando a veces de sus presentaciones llegaba a su casa con ciertos aires, su papá le llamaba la atención y la “bajaba de sus nubes”. “Eso fue bueno, por eso tienen que ver mucho las personas que están a tu lado”, expresó la exintegrante de Corazón Serrano. “De alguna manera la fama y el dinero que empiezas a ganar, te marea un poco, pero tienes que saber manejarlo”, agregó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música