Pamela Franco y Christian Domínguez se dieron el último adiós: los dos tomaron esta importante decisión

¿Pamela Franco y Christian Domínguez se dieron el último adiós? Ambos tomaron esta decisión. (Foto: redes sociales)

Luego de su tormentosa y mediática separación, Pamela Franco y Christian Domínguez han impactado a sus fans con su reciente resolución.

Pamela Franco y Christian Domínguez han vuelto a capturar la atención de los medios de espectáculos y de todos sus seguidores al tomar una decisión que los involucra a ambos. Los dos artistas han optado por eliminar sus fotos de las redes sociales donde se mostraban juntos. 

Como se recuerda, ambos mantenían una relación de casi cuatro años; sin embargo, el también actor fue ampayado por las cámaras de 'Magaly TV: la firme' en actos de infidelidad con Mary Moncada. Además, la joven Alexa Samamé salió a declarar que también había mantenido un amorío con el cumbiambero. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Franco y Christian Domínguez pusieron fin a su romance tras estos actos de engaño hace varias semanas atrás. No obstante, muchos se preguntaban por qué no habían borrado sus postales de amor, como en Instagram. Ahora, en los últimos días, los dos quitaron definitivamente las imágenes. Esto significaría el último adiós de los presentadores de televisión en redes sociales. 

JULIÁN ZUCCHI DISFRUTA EN ARGENTINA JUNTO A EXINTEGRANTE DE 'PARCHÍS' CON PECULIAR MENSAJE [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Pamela Franco y Christian Domínguez: ¿cuántos hijos tienen? 

Pamela Franco y Christian Domínguez fruto de su amor tienen una hija, que lleva por nombre María Cataleya. En el último cumpleaños de su retoña estuvieron los dos. Asimismo, como informan algunos medios, los cantantes de cumbia también han decidido llevar la "fiesta en paz". 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música