¿Quién es la ‘Muñequita Milly’, la cantante folclórica que falleció a los 23 años?

La ‘Muñequita Milly’ trabajaba muy de cerca junto a su familia. Foto: Facebook

Flor Sheiza, también conocida como la ‘Muñequita Milly’, falleció el 3 de abril tras someterse a una liposucción. 

Gran conmoción ha causado en el mundo del folclore la repentina muerte de la joven cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca tras someterse a una liposucción. Sus familiares, fans y colegas han lamentado su inesperada partida. ¿Quién era esta artista de 23 años? Te lo contamos.

¿Quién es la 'Muñequita Milly'? 

La trayectoria de Flor Sheiza, también conocida como la ‘Muñequita Milly’, inició a los 5 años cuando descubrió su amor por la música. Su padre, Jaime Quispe, la introdujo en el mundo del folclore al inscribirla en un concurso durante el aniversario de Yanaguaya, su pueblo natal en Sandia, Puno. Desde su primera actuación, sorprendió al público con su interpretación de "No me caso", una popular canción de Fresialinda.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Muñequita Milly’ trabajaba muy de cerca junto a su familia. Su padre era su apoyo incondicional y la acompañaba a todas sus presentaciones, era como su manager. Asimismo, su hermano Oliver Jaime tocaba el teclado en su banda y era el cerebro detrás de sus éxitos. 


(Foto: Facebook)

A pesar de ser muy joven, la 'Muñequita Milly' ya estaba ganando reconocimiento en el mundo del folclore e incluso pudo compartir escenario con Yarita Lizeth en su aniversario. Sus éxitos más populares son: ‘Ojitos hechiceros’, ‘Busca otro amor’ y ‘Maldito destino’. 

FALLECIÓ LA CANTANTE FOLCLÓRICA FLOR SHEIZA, ‘MUÑEQUITA MILLY’, A LOS 23 AÑOS DE EDAD

Artistas lamentan la muerte de la 'Muñequita Milly'

La inesperada muerte de Flor Sheiza Quispe ha causado gran tristeza en el mundo artístico. Los Puntos del Amor y Yarita Lizeth expresaron su pesar por la muerte de la cantante folclórica. Además, algunos artistas de la QQQumbia como Thamara Gómez y Ana Claudia Urbina también lamentaron la partida de la joven cantante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música