Qumbiatonazo Q: miles de personas celebraron nuestro gran aniversario en Plaza Norte [FOTOS]

Lleno total en el Qumbiatonazo Q en Plaza Norte. Foto: CRP

Corazón Serrano, Armonía 10, La Bella Luz, Armonía 10, La Única Tropical y más pusieron a bailar a todos en el Qumbiatonazo Q.

Miles de personas se dieron cita en Plaza Norte este sábado 16 de marzo para celebrar el aniversario de Radio Nueva Q, la número 1 del Perú. Corazón Serrano, Armonía 10, La Bella Luz, La Única Tropical, Azucena Calvay y Amaranta pusieron a bailar a todos en el Qumbiatonazo Q.

La Bella Luz fue el encargado de abrir el telón del Qumbiatonazo Q con sus más grandes éxitos como "Basta de callar", "Niña tonta", y el "Mix Gilda". Luego, nuestros locutores Edwin Sierra y Óscar del Río animaron al público de Radio Nueva Q con varios regalos.



(Foto: Nueva Q)

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La fiesta continuó con la gran Azucena Calvay. La cantante chiclayana hizo corear a todos los presentes sus éxitos 'Mix dejar de amarte' y 'Mix Buscando un cariño'. Luego, fue el turno de la cantante folclórica Amaranta. 


(Foto: Nueva Q)

Luego, fue el turno de Amaranta con sus éxitos 'Vacío de amor' y 'Dime tú'. Todos los integrantes de Radio Nueva Q encabezados por Edwin Sierra, Óscar del Río y Chris Alegría también formaron parte de esta gran celebración de aniversario. 


(Foto: Nueva Q)

La Única Tropical también se hizo presente en el Qumbiatonazo Q. Su nuevo éxito 'Partido en dos' fue coreado por todos los amantes de la QQQumbia. Asimismo, llegaron a visitarnos invitados sorpresas como Robert Muñoz de Clavito y su Chela y Dayanita Show. 

Corazón Serrano hizo bailar a todos con el 'Mix Corazón mentiroso' y su recién estreno 'Mix de amor y de miel'. Además de sus clásicos éxitos como 'Lo siento', 'En qué brazos estará', 'El estúpido' y más. Sin embargo, la agrupación piurana sorprendió a todos con la participación especial de Anna Carina para cantar 'Tu amor me duele'. 



(Foto: Nueva Q)

El fin de fiesta del Qumbiatonazo Q estuvo a cargo de Armonía 10 con sus éxitos de siempre y sus nuevas canciones. ¡Gracias por celebrar con nosotros! Somos Radio Nueva Q, la número 1 del Perú.


(Foto: Nueva Q)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música