Ráfaga y su mensaje al Grupo 5 por invitación a su concierto en el Estadio Nacional [FOTOS]

Ráfaga y su mensaje al Grupo 5 por invitarlos a su concierto en el Estadio Nacional. Foto: Facebook

El Grupo Ráfaga de Argentina fue uno de los grandes invitados sorpresas internacionales en la celebración del 51 aniversario del Grupo 5 en el Estadio Nacional.

El Grupo 5 celebró por todo lo alto su 51 aniversario en el Estadio Nacional con tres conciertos inolvidables que lucieron totalmente llenos. Precisamente, uno de los invitados internacionales que sorprendió a todos los asistentes fue la aparición de Ráfaga de Argentina. 

En compañía de los integrantes del Grupo 5, los integrantes del Grupo Ráfaga de Argentina hicieron estallar el Estadio Nacional al interpretar sus más grandes éxitos como ‘Mentirosa’, ‘La luna y tú’ y ‘Una cerveza’. Además, ambas agrupaciones estrenaron una nueva canción.

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CANTAR JUNTO A SU HIJO SEBASTIÁN [VIDEO]

Ráfaga y su agradecimiento al Grupo 5

“Gracias amigos del Grupo 5 por invitarnos a ser parte de su fiesta en el Estadio Nacional, fue un honor acompañarlos. La rompieron”, fue el mensaje compartido por Ráfaga en sus redes sociales en donde también compartieron fotografías de su presentación en el magno evento.


(Foto: Facebook)

CHRISTIAN YAIPÉN LE DEDICÓ EMOTIVAS PALABRAS A SU HERMANO ELMER POR SU CUMPLEAÑOS [VIDEO]

Grupo 5 llevó más de 150.000 personas al Estadio Nacional

El Grupo 5 ha logrado un nuevo récord en el Estadio Nacional que jamás ha sido logrado por otro artista peruano hasta el momento. La agrupación de cumbia ha logrado llenar tres veces el recinto deportivo con más de 150.000 de asistentes en total. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música