Susana Alvarado de Corazón Serrano tras perder a su mascota: "mi alma rota" [FOTOS]

Susana Alvarado y su profunda tristeza por perder a su querida mascota. Foto: Instagram

La cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado compartió conmovedoras imágenes junto a su fallecida mascota. 

Dicen que los perros se convierten en los mejores amigos y hasta son considerados parte de la familia, pues así era la relación de Susana Alvarado con su querida mascota que la acompañó desde sus inicios en Corazón Serrano. A través de sus redes sociales, la cantante siempre mostró el gran cariño que le tenía a su compañera.

Por ello, Susana Alvarado ha utilizado sus historias de Instagram para expresar su profunda tristeza por la muerte de su querida mascota. "Mi alma rota", fue el mensaje compartido por la cantante de Corazón Serrano que evidencia que se encuentra muy afectada.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Morena de oro’ también compartió imágenes cuando tuvo a su mascota desde pequeña y los momentos inolvidables que pasó junto a ella. “Mi alma hasta el cielo”, es una de las frases que acompaña la fotografía en donde la cantante de Corazón Serrano abraza fuertemente a su compañera. 


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

Fans expresan su apoyo a Susana Alvarado

“Mucha fuerza mi querida Susana”, “Ellos son nuestros mejores amigos y es muy triste cuando tienen que partir”, “Mi linda Susana te apoyo mucho en este difícil momento”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió Susana Alvarado de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música