Concursos

Comparte tus mensajes de amor por San Valentín en Nueva Q

Radio Nueva Q, Donde manda nuestra cumbia, comparte tu saludo por el mes del amor. Solo debes dedicar un mensaje a la persona que más amas. Se elegirán 3 saludos al azar cada día y serán lanzados al aire al día siguiente en el programa “Qumbias y Risas” de 7 a 10 am.

Un lindo detalle para tu pareja que no te puedes perder. INGRESA AQUÍ Y DEJA TU MENSAJEhttp://bit.ly/SanValQ15


Términos y Condiciones – San Valentín

Radio Nueva Q, Donde manda nuestra cumbia te invita a dejar tus saludos por el mes del amor, se elegirá 3 saludos al azar entre todos los participantes para ser expresados el día siguiente al aire en el programa “Qumbias y Risas”.

Para participar:

Ingresa a www.radionuevaq.com.pe, haz clic en el banner de SAN VALENTÍN, llena los datos completos, deja tu saludo especial por San Valentín y quedas inscrito/a en el sorteo para ser uno de los 03 afortunados que podrán escuchar su saludo especial el día siguiente al aire en el programa “Qumbias y Risas” (de lunes a viernes).
Los participantes podrán inscribirse y tener nuevas oportunidades todos los días, para que su saludo pueda ser emitido el día siguiente al aire.
El participante debe completar los datos solicitados para que el equipo de Radio Nueva Q pueda enviarles un correo a los ganadores comunicándoles que estén pendientes del programa Qumbias y Risas y puedan avisar a esa persona especial que esté pendiente al programa para escuchar ese saludo especial al aire.
El nombre de los ganadores serán publicados en el Fanpage de Radio Nueva Q y también se les enviará un correo para que puedan estar atentos al programa al aire Qumbias y Risas.

Vigencia: Del 02 de Febrero del 2015 al 13 de Febrero del 2015

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida a nivel Nacional.

Ganadores: Se elegirán 3 saludos todos los días de campaña (de lunes a viernes).

Publicación de ganadores / Mail a ganadores: Todos los días (de lunes a viernes) a las 16:00 Hrs se publicará los ganadores a través de Facebook y enviándoles un correo.

Importante: Los saludos que contengan palabras soeces, insultos, improperios o que el equipo de Radio Nueva Q crea que no son aptos para publicarse serán eliminados.


Ganadores: Se elegirán 3 saludos todos los días de campaña (de lunes a viernes).

Publicación de ganadores / Mail a ganadores: Todos los días (de lunes a viernes) a las 16:00 Hrs se publicará los ganadores a través de Facebook y enviándoles un correo.

Importante: Los saludos que contengan palabras soeces, insultos, improperios o que el equipo de Radio Nueva Q crea que no son aptos para publicarse serán eliminados.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo