Gana entradas para el concierto de Ráfaga y Puro Sentimiento en Tacna

Gana entradas para el concierto de Ráfaga y Puro Sentimiento en Tacna

¡Atención! Si vives en Tacna, Radio Nueva Q QQQumbia te regala entradas dobles para que bailes junto a Ráfaga y a Puro Sentimiento en el Parque Perú de la ciudad de Tacna.

Además, estarán Gran Orquesta Internacional, Los Auténticos decadentes, Josimar y su Yambú y más.

GANADORES

1 Vladi jonathan Santos VIP
2 Amy rosalynn Urieta jimenez VIP
3 Wendy noemi Vera tacora PREFERENCIAL
4 Jenny johana GALVEz tacora PREFERENCIAL
5 EFRAIN ROGER MAMANI MAQUERA PREFERENCIAL
6 Gaby doris Osco laura PREFERENCIAL
7 Brady antony La torre gil PREFERENCIAL
8 MILAGROS LUCIA MOLINA SALAS GENERAL
9 Maritza jackeline Miranda mamani GENERAL
10 SILVIA POMA MIRANDA GENERAL
11 RUTH ORYELE ROMERO PAZ GENERAL
12 Jose antonio Pupe salcedo GENERAL

Términos y Condiciones – SERENATA A TACNA CON RÁFAGA Y PURO SENTIMIENTO

Nueva Q QQQumbia, regala entradas para el evento SERENATA A TACNA CON RÁFAGA Y PURO SENTIMIENTO este 27 de agosto del 2016 en el Parque Perú de la ciudad de Tacna.

Para participar:

Debes inscribirte ingresando a la web de Radio Nueva Q radionuevaq.pe, completando el formulario con tus datos (nombre, apellidos y DNI)
Cumpliendo ese único requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 12 entradas dobles.

Nota:

1. Podrás llenar el formulario de inscripción desde el 05 de agosto, hasta las 12:00 pm del 24 de Agosto del 2016.

2. Serán doce (12) los ganadores de una entrada doble cada uno. Se escogerán al azar mediante un sorteo entre todas las personas que se registraron.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el día 24 de agosto del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de radionuevaq.pe

4. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

5. El participante que no complete en el formulario todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

6. La entrega de premios será:

El jueves 25 de 3.30pm a 6.30pm en Cal. Arequipa N° 61, 2do piso oficina 201 (Ref. Costado catedral de Tacna, esquina Cal. Bolívar altos de ONP). El ganador debe acercarse cualquiera de esos días con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también venir con su DNI original más 2 copias. La Radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo para residentes de Tacna.
Fecha del sorteo: 24 de Agosto del 2016, a las 12:30 p.m.
Premios (Stock): Doce (12) entradas dobles para asistir al evento SERENATA A TACNA CON RÁFAGA Y PURO SENTIMIENTO este 27 de agosto del 2016 en el Parque Perú de la ciudad de Tacna, según el siguiente detalle:

- 02 entradas dobles Vip
- 05 entradas dobles Preferencial
- 05 entradas dobles General

Vigencia: Del 05 de agosto al 24 de agosto del 2016.

RESPONSABILIDADES:

La organización y realización del evento SERENATA A TACNA CON RÁFAGA Y PURO SENTIMIENTO este 27 de agosto del 2016 en el Parque Perú de la ciudad de Tacna, depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.

La organización y realización del evento SERENATA A TACNA CON RÁFAGA Y PURO SENTIMIENTO este 27 de agosto del 2016 en el Parque Perú de la ciudad de Tacna, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de PARTY SHOW ENTERTAINMENT S.A.C. con RUC 20601312370.

Más de Concursos