En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Gana electrodomésticos con Radio Nueva Q y el Grupo5!

¡Gana electrodomésticos con Radio Nueva Q y el Grupo5!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL REGALO Y LA ENTREGA DE ELECTRODOMÉSTICOS A TRAVÉS DE CABINA (LIMA Y PROVINCIAS)

Para participar:

Llama a la cabina de radio Nueva Q al 438-8890 cuando el locutor lo indique, la primera llamada que ingrese y cumpla lo que este señala, se llevará el premio ofrecido en ese momento.

Luego, deberás quedarte en la línea telefónica para registrarte con el locutor dejando tus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, departamento, sexo y fecha de nacimiento).

Importante:

Solo se podrá ser acreedor a un premio una vez durante la vigencia de la promoción. En caso, un oyente que ya haya ganado un premio, decida participar por otro y gane, no se hará acreedor del segundo premio.

La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Ámbito de la promoción: Nivel nacional.
Vigencia: Del 1 al 31 de agosto de 2018.
Premios (stock):
46 electrodomésticos, uno por ganador. A continuación el detalle de los electrodomésticos:
- 9 licuadoras marca Récord
- 9 ollas arroceras marca Récord
- 9 hervidores marca Récord
- 9 sangucheras marca Récord
- 9 planchas marca Récord
- 1 pica todo marca Récord + 1 sartén marca Récord

Entrega de los electrodomésticos para el caso de ganadores en Lima:

1. El ganador debe acercarse a la calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, el primer día jueves siguiente a la fecha en que ganó de 10 a.m. a 3:30 p.m. Si ese jueves es feriado, deberá acercarse el próximo jueves. Solo el día jueves y, dentro de ese horario, se entregan premios.

2. El ganador deberá presentar su DNI original vigente y 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio.

3. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a otra persona con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Además, debe presentar: (i) su DNI original vigente y 2 copias, y, (ii) el DNI original vigente del ganador y 2 copias.

4. En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas, sin perjuicio de denegarle la entrega del premio.

5. El ganador deberá reclamar su premio dentro de los treinta días calendarios siguientes al día en que participó y ganó. Transcurrido dicho plazo, sin que el ganador haya reclamado y/o recogido su premio de acuerdo a lo señalado en los numerales anteriores, nuestra empresa dispondrá del premio a su libre criterio.

Entrega de los electrodomésticos para el caso de ganadores en provincias:

1. Los ganadores de provincias deben comunicar al locutor que atendió su llamada sus datos completos (nombre, apellidos, N° de DNI, dirección, ciudad y distrito), siendo el electrodoméstico enviado dentro de los quince días calendarios siguientes de haber ganado a la agencia o domicilio que le haya indicado el locutor.

2. Los envíos de premios en Nueva Q se hacen cada 2 semanas y las entregas de premios en las agencias y domicilios se realizan previa coordinación entre el locutor y el ganador.

3. Si la provincia en la que se encuentre el ganador cuenta con agencia de Cruz del Sur (según relación), la entrega de su premio se realizará en la misma agencia de la empresa por la que se hace el envío. Si existiese más de una agencia en una ciudad, el locutor le preguntará al oyente en qué agencia desea se le envíe su premio.

? Abancay: Av. Díaz Barcenas N° 1158 Cercado
? Aguas Verdes: Jr. Arequipa s/n Cercado
? Arequipa 1: Av. Salaverry N° 121 Cercado
? Arequipa 2: Taller – Variante de Uchumayo km 1.5
? Arequipa 3: Terrapuerto Mariscal Cáceres (terminal)
? Arequipa 4: Terrapuerto Arequipa
? Ayacucho: Av,. Mcal. Cáceres N° 1264
? Cajamarca: Av. Atahualpa N° 844 Cercado
? Camaná: Av. Lima N° 474
? Chiclayo 1: Av. Bolognesi N° 888
? Chiclayo 2: Av. Antenor Orrego N° 1717 La Victoria – Chiclayo
? Chimbote 1: Nuevo Chiclayo. Av. Panamericana Parcel1 Mz B, LT 1-2
? Chimbote 2: Av. Bolognesi N° 543
? Chincha: Jr. Andrés Razuri N° 240
? Chepen: Av. Gonzáles Caceda N° 678 Cercado

? Cusco 1: Av. Pachacútec 510 – Terminal ECS
? Cusco 2: Av. Industrial N° 121 Urb. Bancopata Santiago – Cusco
? Cusco 3: Terminal Consejo Municipal
? Guadalupe: Jr. Ayacucho N° 116
? Huancayo: Jr. Ayacucho N° 281-287
? Huaral: Av. San Martín N° 136
? Huaraz: Jr. Simón Bolivar N° 491
? Ica: Esq.S.Barranca y Fray Ramón R. s/n
? Ilo: Esq. Moquegua y Matará N° 300
? Jauja: Av. Francisco Pizarro N° 220
? Juliaca: Av. Circunvalación Este N° 801-805
? Los Órganos: Miraflores Uno N° 502
? Máncora: Av. Grau N° 208 Cercado
? Moquegua: Esq. Av. La Paz N° 296 y Av. Ejército 100-A
? Nazca: Av. Lima y San Martin
? Pacasmayo: Calle Ladislao Espinar N° 90
? Piura: Av. Circunvalación N° 160
? Puno: Jr. 1° de Mayo 703-705 César Vallejo T.T
? Puno: Av. El Sol 568 – Encomiendas
? Salaverry- Arequipa: Av. Salaverry N° 121
? Sicuani 1: Av. Centenario N° 240
? Sicuani 2: Av. César Alvares Guerra s/n T.T. T06
? Sullana 1: Av. José de Lama N° 100
? Sullana 2: Panamericana N° 1223
? Tacna: Panamericana Norte s/n T.T.Modulo 16-17
? Talara: Av. F-5-C Ex. Campamento Graña
? Trujillo 1: Jr. Amazonas N° 437
? Trujillo 2: Pasaje Larrea N° 7 (alt. Km. 557 Panam. Norte)
? Tumbes: Av. Tumbes Norte N° 319

4. Si la provincia en la que se encuentra el ganador no cuenta con agencia, el premio será entregado en el domicilio del ganador. Para ello, el locutor le solicitará al ganador su dirección exacta, así como una referencia de la misma.

5. El ganador deberá presentar su DNI original vigente al momento del recojo y/o entrega de su premio.

6. Si el ganador no puede acercarse a recoger su premio, puede enviar a otra persona con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Además, debe presentar: (i) su DNI original vigente y 2 copias, y, (ii) el DNI original vigente del ganador y 2 copias.

7. En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8. Es de responsabilidad única y excluyente del ganador comunicarse al área de Marketing de Nueva Q en caso el envío del electrodoméstico no se haya realizado o presente demores en la entrega para proceder con la regularización. El número para la coordinación es el 617-6600 anexo 2317, contacto es la señorita Melissa Gnädinger.

9. El ganador deberá llamar para reclamar su premio dentro de los treinta (30) días calendarios siguiente al día en que participó y ganó. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador haya reclamado y/o recogido su premio de acuerdo a lo señalado en los numerales anteriores, nuestra empresa dispondrá del premio a su libre criterio. 

Disposiciones Finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.

La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Más de Concursos