¡Ellos ganaron premios por votar para 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia'!

¡Ellos ganaron premios por votar para 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia'!

Ellos votaron en el concurso 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia' y ganaron súper canastas Q repletitas de víveres para el hogar.

¡Felicitaciones y gracias por participar!

Manuela Esmilda Yamahuchi Ávalos
Rosa Ccacyamarca Asarpay
Lizeth Moreno Bernia
Elffer Rogger Acuña Pimentel
Sofía Andrea Chumbes Changanaqui
Karen Lady Ochoa Pareja
Eufe Gonzales
Estefanny Manay Alegría
Grey Joselín Martel Huertas
Karent Vanessa Álvarez Rodríguez

Para la entrega de premios, por favor, revisar los términos y condiciones especificados en la parte inferior.

Términos y condiciones 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia'

Radio Nueva Q presenta ‘La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia’, el ranking de las 50 cumbias más importantes de la historia. 

Tú podrás votar y elegir la mejor cumbia de la historia. El 27 de agosto realizaremos, en vivo, el ranking final. Además, al votar participarás en un sorteo donde podrás llevarte 1 de las 10 súper canastas Q repletita de víveres para el hogar que tenemos para ti.

Puedes participar de las siguientes formas:

Vía web:

Ingresa a http://radionuevaq.pe 
Busca el banner del concurso y dale clic a este.
Regístrate completando el formulario de inscripción con tus datos solicitados (nombres, apellidos, DNI, teléfono, email, departamento, sexo y fecha de nacimiento)
Selecciona tu canción favorita y vota.

Vía llamada:

Llama al 438-8890 y regístrate dejando tus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, email, departamento, sexo y fecha de nacimiento).

Importante:

Podrás participar hasta las 12 m. del 25 de agosto de 2017. 

Si no completas y/o proporcionas todos los datos solicitados para el registro y/o estos datos no son correctos o verdaderos, podrás ser descalificado en cualquier momento y no podrás ser acreedor de ningún premio.

Podrás votar hasta 15 veces al día. Cada voto equivale a un “ticket” en el ánfora virtual para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar.  

En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación o en caso de detectarse el uso de técnicas fraudulentas para la generación automática de votos, se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Ámbito de la promoción: Nivel nacional.

Vigencia: Del 9 al 25 de agosto de 2017.

Fecha del sorteo: 25 de agosto de 2017 a las 3 p.m.

Los nombres de los ganadores serán anunciados vía la señal de radio Nueva Q el mismo día domingo 27 de agosto a partir de las 10 a.m. durante el ranking de ‘La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia’. Además, la lista de ganadores será publicada el día lunes 28 de agosto a partir de las 12 m. en la sección de concursos de radionuevaq.pe y en el fanpage de Nueva Q. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

Premios (stock): 

10 súper canastas Q, 1 por ganador. 

Cada súper canasta Q contiene los siguientes productos de primera necesidad:

2 kg. de arroz blanco
2 kg. de azúcar rubia
1 lt. de aceite vegetal
1 lt. de vinagre tinto
1 kg. de fideos surtidos
160 gr. de avena
1 tarro de leche
1 kg. bolsa de sal de cocina
½ kg. de alverjitas
½ kg. panamito
1 lata filete de caballa
190 gr. café 
2 rollos de papel higiénico
2 cajas de infusiones
1 lavavajilla 
1 tina de plástico

Entrega de premios:
 
El viernes 1 de setiembre de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original más 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.
 
Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su DNI original más 2 copias y con copia del DNI del ganador. 
 
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.    
 
En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se hayan brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Más de Concursos