Concursos

¡Felicidades! Estos son los ganadores de las entradas dobles para el Qumbiatonazo

Nueva Q sorteó seis (6) pases dobles para asistir al Qumbiatonazo con tus artistas favoritos este 14 de octubre del 2017. El día que tanto esperaron los participantes al fin llegó. Aquí te presentamos a los afortunados ganadores:

- Flor Emperatriz Contreras Tenorio

- Jeandery Milagros Vitorino Reyes

- Miriam Córdova Morales

- Neydi Fabiola Sanchez Marcos

- Renzo Vásquez Rojas

- Junior Velasquez Salazar

Entrega de premios:

 Atendiendo a que los nombres de los ganadores ingresarán a la lista de invitados al evento (no se entregará ningún pase físico a los ganadores), los ganadores deberán acudir al evento el 14 de octubre del 2017 de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. al local de El Huaralino Internacional de Los Olivos (auxiliar Panamericana Norte, Lima 15311) con su DNI original + 2 copias. El ingreso al evento sólo se realizará a la hora antes indicada.  

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio (es decir, no pueda asistir al evento), puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.   

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 Responsabilidades:

La organización y realización del evento el Qumbiatonazo este 14 de octubre del 2017 en el Huaralino de Los Olivos, depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.