¡Ellos son los ganadores de ‘El Rey del Chiste’ y estarán en ’Qumbias y Risas’!

¡Ellos son los ganadores de ‘El Rey del Chiste’ y estarán en ’Qumbias y Risas’!

¡Ellos participaron de nuestro concurso 'El Rey del Chiste' y ganaron! Así que estarán con Edwin Sierra y Oscar Del Río en el programa 'Qumbias y Risas', donde darán a conocer el cómico que llevan dentro. Además, les entregaremos su premio.

¡Felicitaciones!

1. Juan Céspedes

2. Noelia Magaly Vilca Carrasco

3. Edgar Leonardo Huaman Sanchez

Premios (stock):

•    Acompañar a Edwin Sierra y Oscar del Río en la cabina de Nueva Q durante el programa 'Qumbias y Risas' que se transmite en vivo de 7 a 10 a.m. el día 7 de noviembre de 2018.
•    Tres hervidoras marca Récord, una por ganador.
•    Tres sartenes marca Récord, una por ganador.

El premio es personal e intransferible.

Entrega del premio: 

El 7 de noviembre de 2018 a las 7 a.m. (hora exacta) en la cabina de Nueva Q, ubicada en calle Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original más 2 copias al momento de la visita. Único día y horario. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

Si el ganador no puede venir, no podrá enviar a un representante.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del premio.        

En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, iniciaremos las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Concurso 'El Rey del Chiste'

Nueva Q, QQQumbia, presenta 'El Rey del Chiste en Qumbias y Risas', el concurso para sacar el cómico que llevas dentro. Si eres oyente de nuestra radio, para participar solo tendrás que mandar un video o audio a nuestro Whatsapp (920-139-996) contándonos tu mejor chiste o imitación y podrás ser uno de los tres ganadores que acompañarán a Edwin Sierra y Oscar del Río durante su programa 'Qumbias y Risas'.

Términos y Condiciones 

El REY DEL CHISTE EN QUMBIAS Y RISAS

Nueva Q, QQQumbia, presenta “El Rey del Chiste en Qumbias y Risas”, el concurso para sacar el cómico que llevas dentro. Si eres oyente de nuestra radio, para participar solo tendrás que mandar un video o audio a nuestro Whatsapp (920-139-996) contándonos tu mejor chiste o imitación y podrás ser uno de los tres ganadores que acompañarán a Edwin Sierra y Oscar del Río durante su programa “Qumbias y Risas”.

1.    Para participar:

De lunes a viernes, entre las 7am y 10am, durante el programa ‘Qumbias y Risas’ de Edwin Sierra y Oscar del Rio de lunes a viernes, envía un mensaje de audio o video al Whatsapp de la radio (920-139-996) contándoles tu mejor chiste o imitación, junto con tu nombre y apellidos.

Cada día, un jurado conformado por lo menos por dos miembros del equipo de Nueva Q, verá y/o escuchará, según corresponda, todos los mensajes recibidos durante el programa, y elegirá a su criterio, los 5 mensajes más chistosos y mejor contados. Los 5 mensajes seleccionados diariamente pasarán a la Final a realizarse el día 26 de octubre del 2018. 

El 26 de octubre del 2018, el mencionado jurado seleccionará entre todos los chistes finalistas, a los 3 más chistosos a su criterio, siendo éstos declarados ganadores. 

Importante:

•    Podrá participar cualquier oyente que sea mayor de edad.
•    Podrás enviar la cantidad de audios y videos que desees. 
•    Se cerrará la posibilidad de participar a las 10am  del 26 de octubre del 2018.
•    Durante la programación de la radio los locutores podrán difundir algunos audios o videos al aire.
•    Los audios y/o videos deben ser de tu exclusiva propiedad.
•    Deberás aparecer tú solo en los audios y/o videos que compartas; en caso aparezcan otras personas más contigo, deberás contar con su autorización para la participación en este concurso, según los términos y condiciones acá establecidos. Tu sola inscripción implicará una declaración tuya en este sentido.
•    Los audios y/o videos que compartas no deben tener contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para el horario familiar y/o a criterio de la radio. Éstos serán descalificados de forma automática.
•    Con tu participación y puesta a disposición de tus audios y/o videos, otorgas automáticamente en forma exclusiva a nuestra empresa CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. de forma gratuita, por tiempo indefinido, para el Perú y en el resto de países del mundo y sin derecho a percibir ninguna remuneración, tu consentimiento para la utilización, difusión, copia, reproducción, explotación, y/o comunicación pública de tus audios y/o videos, en forma parcial o total, así como de tu imagen y/o voz y/o datos que aparecen en éstos para los fines de este concurso y en los medios que nuestra empresa considere convenientes (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.), incluso sin indicación del título de la obra y/o su autor o intérprete.

2.    Ámbito de la promoción: 

Válida a nivel nacional.

3.    Vigencia:

Del 1 de octubre al 26 octubre de 2018.

4.    Elección de Ganadores: 

El 26 de octubre del 2018 entre las 10am y las 12:00pm (mediodía), el jurado conformado por lo menos por dos miembros del equipo de Nueva Q revisarán todos los audios y videos finalistas y seleccionará los tres que, a su criterio, sean los más chistosos, siendo éstos declarados los ganadores.

El mismo 26 de octubre del 2018, a partir de las 3:00 pm, la radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Whatsapp). 

Los ganadores tendrán un plazo de 4 horas para responder enviando sus datos personales solicitados (Nombres, Apellidos, DNI, email y teléfono) vía mensaje privado de Whatsapp; en caso no respondan dentro del plazo, serán descalificados y se procederá a elegir a otro ganador, según corresponda… 

El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento del concurso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

En caso de detectarse actividad anormal o fraudulenta en la participación, se penalizará a dicho participante con el bloqueo de su número en el Whatsapp de la radio y quedará además eliminado del concurso, incluso sin previo aviso, y su participación quedará bloqueada en el resto del concurso, de manera que no podrá ser acreedor de ningún premio.

5.    Comunicación de resultados: 

Los nombres de los ganadores serán publicados el 29 de octubre de 2018 a partir de las 9:00am  en el Facebook de Nueva Q.y en la página web (https://radionuevaq.pe) de la radio. Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de la radio.

6.    Premios (stock):

•    Acompañar a Edwin Sierra y Oscar del Río en la cabina de Nueva Q durante el programa “Qumbias y Risas” que se transmite en vivo de 7:00am a 10:00am el día 07 de noviembre del 2018.
•    Tres hervidoras marca Record, una por ganador.
•    Tres sartenes marca Record, una por ganador.

El premio es personal e intransferible.

7.    Entrega del premio: 

El 07 de noviembre del 2018 a las 7:00am (hora exacta) en la cabina de Nueva Q ubicada en calle Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original más 2 copias al momento de la visita. Único día y horario. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

Si el ganador no puede venir, no podrá enviar a un representante.
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del premio.        

En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, iniciaremos las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8.    Disposiciones Finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.

La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Más de Concursos