Entérate

3 desayunos saludables para tus bendiciones 

2022-04-28 18:47:21

¡Sanos y nutritivos para mantener a los chicos fuertes!

El desayuno es el alimento más importante del día. Tú que me estas leyendo y escuchas el Show de las Mamis lo sabes muy bien. ¡Nuestras bendiciones merecen lo mejor para arrancar el día cargados de energía! 

Pensando en ti y en las loncheras hemos preparado una lista con 3 desayunos que tus hijos amarán porque son variadas y te ayudarán a mantenerlos sanos y fuertes. 

Opción 1: Un plato de avena y un vaso de Milo 2 en 1

Con la avena no hay pierde a los chicos les encanta y es una gran fuente de nutrientes. La fruta ideal para acompañar esta primera desayuno es la manzana, compuesta por un 80% de agua previene el estreñimiento y protege sus dientes.  Y para beber, un vaso de Milo 2 en 1 que aportará vitaminas, minerales y malta para que pueda sin problemas afrontar los retos que se le presenten día a día. 

Opción 2: Pan integral con palta y Milo 2 en 1.

¿A qué bendición no le gusta la palta? Y si es con pan integral mucho mejor. La palta brinda grasas saludables y vitamina E. Con poder antioxidante para tus pequeños, el pan integral es rico en fibra que ayuda a los niños a tener normal digestión y energía para todo el día y un vaso de Milo 2 en 1 será el mejor complemento de nutrición en este regreso a clases de nuestras bendiciones. 

Opción 3: Ensalada de frutas y un vaso de Milo 2 en 1

Mientras más colores tenga esa ensalada de frutas, más fibra y minerales les aportará a tus bendiciones. Manzana, mandarina, plátano, uvas, tú eliges. Para beber no debe faltar un vaso de Milo 2 en 1 que los ayudará a crecer y desarrollarse para que sean imparables. 

¡Así que ya lo sabes! Preparando estos 3 desayunos puedes sentirte segura. Tus bendiciones están recibiendo la alimentación correcta y su regreso a clases será exitoso. 

“Contenido patrocinado por Nestle” 

 

 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo