AFHS: "Alessia" aseguró que no habrá historia de amor como el de Joel y Fernanda

AFHS: "Alessia" aseguró que no habrá historia de amor como el de Joel y Fernanda

Pasan las semanas y 'Al fondo hay sitio' se mantiene entre las preferencias del público liderando el rating, ratificando que su regreso a la pantalla chica luego de años fue un gran acierto.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber ausencias, los seguidores siguen pegados a la serie en su novena temporada y se espera pronto conocer cuáles serán los nuevos amores que se irán dando. De momento, Karime Scander, quien interpreta a 'Alessia Montalván', tocó dicho tema.

"Estoy agradecida con el apoyo y respaldo del público para con la serie, siempre es importante el rating; pero nosotros estamos felices de interpretar una historia divertida y entretenida para toda la familia", empezó diciendo la joven artista.

Al fondo hay sitio: ¿habrá historia de amor como el de Joel y Fernanda?

Sobre esta interrogante, Karime Scander fue clara. "No se va a repetir la historia de Joel y Fernanda, yo siento con 'Alessia' y 'Jaimito' van a escribir su propia historia de amor; pero van a pasar por muchas situaciones. Particularmente, Jorge es un gran actor y existe buena química para poder desarrollar la historia", comentó en diálogo con 'Trome'.

Como se recuerda, 'Alessia' es uno de los nuevos personajes de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' que forma parte de la familia Montalván. La chiclayana de 23 años es quien le roba el corazón en cada episodio a 'Jaimito'.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad