AFHS: ¿Quién es Cristóbal, el nuevo integrante de la mansión de los Maldini?

AFHS: ¿Quién es Cristóbal, el nuevo integrante de la mansión de los Maldini?

La serie 'Al fondo hay sitio' viene siendo arrasando con el rating día tras día. Sin embargo, como es sabido, la trama debe seguir, por lo que en su última emisión apareció un nuevo personaje.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de 'Cristóbal', un joven apuesto y que es nuevo miembro de la mansión de los Maldini. ¿La razón? Resulta que es hijo de Diego Montalbán y pegó la vuelta a Lima tras enterarse que su padre se había casado.

AFHS: ¿Quién es Cristóbal?

Este personaje que tiene destreza para la cocina es interpretado por Franco Penna. Según se ha podido conocer, podría ser el nuevo "Nicolás" de las Nuevas Lomas. Incluso, en los próximos episodios se le notaría un interés amoroso por 'July'.

La teoría de los fans se ve reforzado tras el comentario lanzado por Peter. El fiel mayordomo de los Maldini le advirtió a Francesca que podría suceder lo que pasó anteriormente entre Nicolás y Grace.

AFHS: Francesca despidió a July

Al escuchar a Peter, la matriarca de los Maldini tomó la decisión de dejar de prescindir de July, con el único fin de que no conozca a su hijastro y se dé una relación amorosa entre ambos.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad