En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Alessia Rovegno se pronuncia sobre sus labores como Miss Perú

Alessia Rovegno se pronuncia sobre sus labores como Miss Perú

Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú y nos va a representar en el Miss Universo 2022. Su coronación en el certamen nacional la ha puesto en el ojo público y se ha convertido en una de las personas más seguidas y mencionadas del último mes. Ha recibido todo tipo de comentarios, pero la también cantante ha dado respuesta a todo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas semanas, la integrante de Alessia y Vambina se ha dedicado más a su carrera como cantante, además de publicar imágenes de sus viajes al lado de Hugo García, con quien tiene una relación sentimental desde hace unos meses. Está viviendo un gran momento, pero algunas personas le han sugerido que se dedique más a sus labores como Miss Perú. 

Algunos usuarios le pidieron que muestre su preparación para el Miss Universo o sus labores como reina de belleza. Debido a los constantes comentarios, Alessia Rovegno hizo su descargo. La joven modelo apuntó que sí está preparándose, pero lo hace de forma privada.  

Por otro lado, Alessia Rovegno reveló que sí está haciendo labor social y mencionó a una ONG que la respalda. "Estoy trabajando con una organización ‘Bridges’, que ayuda y da donaciones a los vecinos de Pamplona”, apuntó en una entrevista en el programa 'Amor y Fuego'. 

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?    

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad