Entérate

Alexander Blas estrena video de 'Nunca es suficiente'

2021-09-01 20:33:51

Alexander Blas arrasa en las redes con sus recientes estrenos

El cantante Alexander Blas, más conocido como ‘El Príncipe de la cumbia romántica’, estrenó nueva canción ‘Nunca es suficiente’; tema que forma parte de su nuevo disco ‘Formas de Amar’, el cual contiene 10 cumbias románticas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después del éxito que tuvo con la canción ‘Quédate’ y ‘Adoro’; ahora, ‘El Príncipe de la cumbia romántica’ espera lo mismo con su reciente tema ‘Nunca es suficiente’; que también recibió las felicitaciones de sus seguidores.

ALEXANDER BLAS ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN 'ADORO'

Alexander Blas, arrasa con reproducciones en su canal oficial de YouTube, con tan pocas horas de haberse lanzado oficialmente en las redes sociales y en todas las plataformas digitales.

“Y tú te vas jugando a enamorar, todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar. Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional. Y tú te vas jugando a enamorar. Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final. Te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar”, dice el coro de la canción 'Nunca es suficiente'.

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ALEXANDER BLAS EN RADIO NUEVA Q

Sin lugar a dudas, Alexander Blas, la está haciendo linda con sus canciones, que también las puedes escuchar a través de tu radio ¡Nueva Q, QQQumbia!, ¡estaremos atentos por si el ‘Príncipe Alexander’ nos presenta una novedad!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo