Alexander Blas: Mira su debut como actor en 'Al Fondo hay Sitio'

Alexander Blas: Mira su debut como actor en 'Al Fondo hay Sitio'

‘Al Fondo Hay Sitio’ sigue regalándonos más sorpresas en cada capítulo. En el último, apareció el cantante y empresario Alexander Blas, quien hizo su debut en la actuación y se encargará de interpretar al primo Henry, el más adinerado de la familia Gonzales. El Príncipe de Gamarra llegó para, supuestamente, ayudar a sus familiares. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el episodio, el primo Henry llegó a la casa de la familia Gonzales a bordo de una lujosa camioneta. Se bajó y anunció que había llegado para entregar regalos y dinero a cada uno de los integrantes. Fue saludado y aplaudido, pero al final muchos de los Gonzales se fueron decepcionados porque querían más dinero del que el hombre de negocios les ofrecía. 

Charito le agradeció por el gesto y se despidieron. Cuando el personaje de Alexander Blas se disponía a irse, apareció Jaimito, de quien es padrino. El joven le pidió un favor, pues quiere conquistar a como dé lugar a Alessia Montalván y, para hacerlo, está fingiendo ser un empresario que maneja mucho dinero. 

¿Quién es Alexander Blas?

Además de empresario, es cantante y compositor. Su voz se dio a conocer en ‘Al Fondo Hay Sitio’ hace varios años con el tema ‘Quédate’. También interpretó ‘Todo cambió’, canción que identificó a Fernanda y Camilo. Respecto al primo Henry, se trata de un millonario de la familia Gonzales que vivió durante su juventud en la casa de doña Nelly y ahora que se ha enterado que la familia de Charito está en un mal momento, ha decidido regresar para ayudarlos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad