Entérate

Apareció un nuevo "Bryan" en la cumbia peruana

2022-03-11 09:34:08

Brayam Kamus sería el doble del cantante de Carquín.

Después de que Bryan fuera criticado en las redes sociales, por haber sido resguardado por mucho personal de seguridad, el carquinense volvió a dar que hablar, pero por un motivo diferente: según internautas, Bryan Arámbulo finalmente tendría una competencia directa dentro del país. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de Brayam Kamus, una revelación de la cumbia peruana que, según fans, finalmente quiere apoderarse del aparente de Bryan Arámbulo, su (casi) tocayo. Kamus en este momento, se prepara para una gira por Italia, donde mostrará todo su talento y buscará hacer un nombre cada vez más grande para sí mismo. 

Últimamente, Bryan Arámbulo viene presentándose en muchos lugares de Perú, después de su exitosa gira por Europa, y con más de 500 mil seguidores en TikTok y casi 100 mil en Instagram, la pelea por los números todavía está ganada por algún tiempo, pero veremos que nos revelará el futuro. 

BRYAN ARÁMBULO SORPRENDE AL LLEGAR CON EXCESO DE SEGURIDAD A SU ÚLTIMO CONCIERTO

Tras abandonar su grupo “Los Claveles de la Cumbia” en febrero de 2021, el cantante viene presentándose en su carrera solista como “Bryan Arámbulo y su Orquesta” y se prepara para nuevas giras en el extranjero. Si quieres enterarte de más novedades o escuchar más de Bryan Arámbulo, ingresa a Radio NuevaQ 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo