Así se grabó ‘Luz de Luna’ en Radio Nueva Q QQQumbia

Así se grabó ‘Luz de Luna’ en Radio Nueva Q QQQumbia

Así se grabó ‘Luz de Luna’ en radio Nueva Q QQQumbia

La cabina de radio Nueva Q fue el escenario perfecto para grabar uno de los capítulos más importantes de la exitosa telenovela de Del Barrio Producciones ‘Luz de Luna’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Roquis Roland, nuestro locutor de radio Nueva Q QQQumbia, fue uno de los protagonistas del capítulo y compartió roles con el reconocido actor nacional André Silva, quien protagoniza al exitoso cantante León Zárate: ‘El León de la Cumbia’.

Risas, diversión y pura QQQumbia se respiró durante la grabación de la telenovela de América Televisión que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Durante la grabación el ‘El León de la Cumbia’ presenta en exclusiva para Radio Nueva Q QQQumbia el primer adelanto de su nuevo disco, su nueva canción ‘Y si fuera mía’, tema que pone al descubierto su tan ansiado deseo de convertirse en padre.

“Esta canción habla del profundo deseo que tengo de tener una hija y espero que la vida muy pronto me dé ese privilegio”, aseguró León Zárate en el capítulo de la telenovela. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el capítulo completo:

 

Más de Actualidad