¿Qué dijo Tito Silva sobre los derechos de autor de 'Bebito Fiu Fiu'?

¿Qué dijo Tito Silva sobre los derechos de autor de 'Bebito Fiu Fiu'?

El furor por 'Bebito Fiu Fiu' se internacionalizó el último fin de semana. Artistas e influencers de todo tipo no soportaron la fiebre y se sumaron al éxito de esta pegajosa canción hecha por Tito Silva.

> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Incluso, sigue como tendencia en redes sociales y en España también ha sido todo un boom. Producto de ello, llegó a Spotify, aunque en las últimas horas se confirmó que 'Bebito Fiu Fiu' ya no estaba disponible en dicha aplicación musical.

Sin embargo, un detalle que tampoco ha pasado desapercibido es el que pueda tener que lidiar Tito Silva con los derechos de autor, ya que el mismo creador contó que la melodía está basada en la canción 'Stan', que pertenece a Eminem y Dido.

Tito Silva sobre los derechos de autor de 'Bebito Fiu Fiu'

Debido a este tema, el productor respondió, semanas atrás, en una entrevista con Luis Carlos Burneo (Henry Spencer), que no espera tener mayores problemas y explicó sus razones.

"Hay un tema con esto de los derechos de autor... Nosotros sabemos que hay un tema detrás porque ya estamos agarrando un tema que ya existe y una canción conocida que se llama ‘Stan’, que principalmente se hizo conocida por Eminem y Dido, pero es una parodia y, como es una parodia, no se necesita algún tipo de permiso", contó Tito Silva.

Por último, el también DJ cerró con lo siguiente: "Según las leyes, y espero no estar equivocado porque, si no, me van a demandar. Entiendo que, según las leyes, esto es totalmente legal y lícito, hacer parodias sin necesidad de hacer un permiso".

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad