En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Anabel Gutiérrez, actriz de 'Chespirito', falleció a los 89 años

Anabel Gutiérrez, actriz de 'Chespirito', falleció a los 89 años

El cine y el teatro mexicano se encuentran de luto debido a que el último domingo falleció la reconocida actriz Anabel Gutiérrez, quien se hizo conocida por interpretar a ‘Doña Espotaverderona’ en ‘Chespirito’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Uno de los primeros en confirmar el lamentable hecho fue su sobrino José Luis Arévalo a través de sus redes sociales. “Seis horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… siempre te recordaré!”, expresó el periodista.

Según informaron varios medios de aquel país, el fallecimiento de la actriz se dio en la ciudad de Puebla. Como se sabe, la también artista partió faltando solo semanas para alcanzar un año más de vida (5 de septiembre iba a cumplir 90 años).

El deceso de Anabel Gutiérrez generó que varias personalidades del mundo del cine y arte en México manden sus condolencias a familiares. La artista fue parte de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano y su última aparición fue en la exitosa telenovela ‘Lola, érase una vez’ (2007).

¿De qué falleció Anabel Gutiérrez?

La reconocida actriz falleció a los 89 años. Sin embargo, ningún familiar reveló los motivos de su deceso y solo se limitaron a informar de lo ocurrido mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

6 horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… siempre te recordaré! pic.twitter.com/dHYNnDuhed

— José Luis Arévalo (@JLANoticias) August 22, 2022¿Chespirito volverá a la televisión?

A través de Instagram, Florinda Meza comentó que viene haciendo todo lo posible para que las series de Roberto Gómez Bolaños vuelvan a aparecer en la pantalla chica. En agosto de 2020, se dejaron de transmitir debido a temas legales y de regalías.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad