Entérate

Joven chilena prueba ají de gallina por primera vez y esta fue su reacción

2022-10-24 16:35:52

Chilena acudió a un restaurante de comida peruana. (Foto: TikTok)

En redes sociales es común encontrar todo tipo de videos, pero están los que llenan de orgullo en muchas ocasiones a personas de un país. El último jueves, en TikTok, la usuaria ‘Phel_95’ se volvió tendencia por mostrar un famoso plato nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la joven chilena no dudó en visitar un restaurante peruano y subir su reacción, sin saber que su grabación tendría miles de reacciones y comentarios. A pesar de que solo son 22 segundos de material fílmico, su aprobación fue suficiente para ganarse el corazón de muchos.

Apenas llega la comida a su mesa, la usuaria miró la cámara para luego empezar a observar el ají de gallina que había pedido. Tras mover los cubiertos y partir la papa, se animó a servirse un poco.

Chilena se enamoró del ají de gallina

Luego de masticar, su rostro no mostraba reacción alguna. Sin embargo, segundos después, no dudó en reflejar que la comida estaba más que rica animándose a sonreír por el buen rato gastronómico que estaba teniendo.

@phel_95 Primera vez que como Ají de Gallina en Perú #cusco #ajidegallina sonido original - Phel

En cuestión de minutos, su video se hizo viral en redes sociales generando comentarios muy positivos por parte de usuarios peruanos. “El ají de gallina está en el ranking de las 10 mejores comidas del mundo”, “Así se prueba una comida”, “Qué lindo que te haya gustado” y “Sí que sabes” fueron algunos de los comentarios en TikTok.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo