En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Chris Alegría tendrá programa de televisión

Chris Alegría tendrá programa de televisión

Chris Alegría será la conductora del nuevo programa ‘La Caravana de Las Estrellas’ que se estrena este sábado 11 de marzo a través de América Televisión.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘La Caravana de las Estrellas’ será producido por el popular comediante y conductor Edwin Sierra, quien regresa a la televisión al frente de su productora ES PRODUCCIONES, que tiene como premisa apoyar a los cantantes, grupos, orquestas nacionales e internacionales en diversos géneros musicales.

“Estoy feliz por la oportunidad que me da Edwin Sierra para este nuevo reto. Ahora estaré en la televisión. Este 11 de marzo estrenamos programa con Vicky Corbacho, quien es mi madrina, Clavito y su chela, Deyvis Orosco, entre otros artistas”, comentó emocionada Chris Alegría, también conductora del programa ‘Qumbias y Risas’ de radio Nueva Q.

‘La Caravana de las estrellas’ será emitido desde el sábado 11 de marzo de este año en el horario de 5 a 6:30 a.m. por la señala de América Televisión.

El programa contará con reportajes especiales de diversos lugares típicos de nuestro país, así como secuencias de humor y coberturas especiales de conciertos.

Más de Actualidad