En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Claudio Armando alborota TikTok con nuevo video

Claudio Armando alborota TikTok con nuevo video

Claudio Armando está atravesando un gran 2022 gracias al tema 'Boquita de Caramelo'. El integrante de Los Capos sigue creciendo en la industria musical y ahora último sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Resulta que el joven cantante sube constantemente contenido para estar en contacto con sus fanáticos. En TikTok, el nacido en Iquitos no pudo resistirse a la tendencia de una famosa artista urbana.

Claudio Armando se sumó a la fiebre del tema 'Bizcochito', de Rosalía. El mismo artista nacional hasta se animó a ponerse una peluca y no dudó en realizar los mismos movimientos que hace la española.

Por si fuera poco, el cantante de Los Capos no participó solo en el video subido a TikTok. Se subió a un escenario y contó con el apoyo de dos mujeres quienes no dejaron de sonreír en todo momento.

@claudioarmandocm Jaja un poco de humor ig: claudioarmandocm #fyp #claudioarmando #parati #foryou ¿Quién es Claudio Armando?

Es un talentoso artista de Iquitos que desde pequeño se quiso dedicar a la música. Por ello, pasó por programas como 'Yo Soy'. Tras volverse parte de Los Capos, su fama ha ido creciendo gracias al hit 'Boquita de caramelo'. Cabe mencionar que goza de mucha popularidad en el vecino país de Bolivia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad