Claudio Armando y sus particulares pasos para ir de compras

Claudio Armando y sus particulares pasos para ir de compras

Claudio Armando no deja de sorprender a sus fanáticos. El famoso vocalista de Los Capos es uno de los artistas que más sabe sacarle provecho a sus redes sociales. Sobre todo TikTok, donde comparte sus ocurrencias.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Recientemente, el cantante subió un nuevo video de los pasos que realiza al momento de ir al mercado. Con un particular look muy “urbano” y “juvenil”, el nacido en Iquitos entra en escena realizando unos llamativos movimientos.

Apenas ingresa al puesto de abarrotes, Claudio Armando empezó a hacer sus compras al compás de una conocida canción de reggaetón. Luego, mira a la cámara para regresar por donde vino mostrando un rostro serio.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de segundos teniendo miles de “corazones”. Además, en los comentarios, sus fanáticas no dudaron en elogiar sus pasos y dejarle frases como “se te ve guapísimo”, “eres muy chistoso” o “mándame saludos”.

¿QUIÉN ES CLAUDIO ARMANDO?

Es un joven cantante natural de Iquitos que desde pequeño se quiso dedicar a la música. Por ello, pasó por programas como 'Yo Soy'. Tras volverse parte de Los Capos, su fama ha ido creciendo y más con el tema 'Boquita de caramelo'. En la actualidad, viene arrasando en el sur y en vecino país de Bolivia.

Más de Actualidad