En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿CÓMO AGREGAR MÁS SABOR A TUS COMIDAS?

¿CÓMO AGREGAR MÁS SABOR A TUS COMIDAS?

Ser peruano es tener la mejor gastronomía del mundo. Sin embargo, siempre es un dilema el hallar cómo darles más sabor a tus comidas, ya que somos un país lleno de condimentos perfectos y variados para cada comida. Por eso, te traemos 3 tips perfectos para que todos tus platillos tengan un sabor único y especial.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Saboriza el aceite de cocción

Si agregas las especias durante la cocción del aceite, este va a saborizar el aceite de cocción y va a activar los aromas de las especias. Además, hará que las carnes o tubérculos que estás friendo o cocinando, tengan un sabor que las personas que lo prueben, no lo olvidarán. Recuerda condimentar con moderación.

2. Rectifica la sal de tus guisos

A todas nos ha pasado cocinando que se nos pasa un poco la sal en nuestros guisos. Pero no hay nada peor que comer una comida salada. Si te pasa esto, puedes cortar una papa en trozos y ponerla en tus guisos. La papa absorbe muy bien la sal y así mejorara tu sazón de manera significativa.

3. ¡Doña Gusta®!

Y es que Doña Gusta® es el toque perfecto de sabor para todas tus comidas. Además, tiene distintas presentaciones, las cuales se adaptan a cualquiera de tus comidas y le dan más sustancia y más sabor a tus comidas para engreír a tu familia como les gusta. Entre las distintas variedades de Doña Gusta® tenemos: Gallina, Carne, Costilla, Tocino y Pescado y Mariscos.

Contenido Patrocinado por Doña Gusta®.

Más de Actualidad