¿Cómo se produjo 'Pido Perdón', la nueva canción de John Kelvin?

¿Cómo se produjo 'Pido Perdón', la nueva canción de John Kelvin?

Este último martes, John Kelvin lanzó el tema 'Pido Perdón', una canción que canta desde la prisión, donde se encuentra pagando condena. Esta QQQumbia fue producida de la mano de Donald Yaipén, quién en una entrevista exclusiva con Radio Nueva Q, QQQumbia contó cómo fue grabar este tema.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"John se comunicó conmigo hace tiempo y me comentó que tenía una canción y quería hacerla. Yo le comenté que no tenía ningun problema. Cuando me pasaron el audio, yo comencé a hacer los arreglos y lo trabajé según lo que el quería. El se comunicaba conmigo constantemente y me preguntaba cómo iba todo", contó el productor musical.  

"A pesar de que todo trabajo tiene un costo, por ser un amigo, lo único que se pagó fueron gastos. Cuando empecé la producción, me mandaron las voces para trabajarlas y lo adecué. Terminé el trabajo y se lo mandé a su familia", añadió. 

Finalmente, el director de la Orquesta Candela aseguró que este nuevo tema será un gran éxito. "Es un tema muy fuerte, muy duro, que habla sobre el sufrimiento, pero que logra conectar. Sin dudas, la canción va a ser un 'golazo'". 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad