Entérate

Corazón Serrano tocará en vivo en local de cumbia ‘El Huaralino’

2021-07-02 12:00:01

Corazón Serrano tocará en vivo en local de cumbia ‘El Huaralino’

¡Se reabre! El famoso local de cumbia vuelve a abrir sus puertas este domingo 03 de julio, con la presentación en vivo de la Orquesta Corazón Serrano. El administrador del local, Juan Pablo Fernández, indicó que respetaran todos los protocolos de bioseguridad, que fueron supervisados por el Ministerio de Salud.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Reactivando el rubro de entretenimiento, les presentamos este almuerzo de camaradería, en El Huaralino Internacional. Adquiere tu Box, en Entrada ya, y en el local del Huaralino. ¡Los Esperamos con muchas ansias!”, fue lo que publicó en su cuenta oficial de Facebook la agrupación cumbiambera, Corazón Serrano.

MIRA LAS FOTOS MÁS SEXYS DE LESLY ÁGUILA DE CORAZÓN SERRANO

Por lo que se sabe, cada integrante del grupo Corazón Serrano firmará una declaración jurada para darles un seguimiento por si alguno de ellos presenta algún síntoma. El restaurante trabajará ahora con el 36% de su capacidad, por lo que habrá en total 102 boxes y cada uno tendrá capacidad para 8 personas. “Para respetar el toque de queda dado por el Estado, el almuerzo de camaradería empezará a las 3 p.m. y culminará a las 8 p.m.”, dijo Fernández.

LÍDER DE CORAZÓN SERRANO, LORENZO GUERRERO, VENCIÓ AL COVID

De esta manera se podrá continuar con el trabajo ya que este rubro fue afectado por la pandemia. El evento del 3 de julio será de S/ 800.00 por un box para 8 personas en general y S/ 1200.00 por un box en zona VIP.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo