Daniela Darcourt y Mari Carmen Marín se unen por la niñez de nuestro país.

Daniela Darcourt y Mari Carmen Marín se unen por la niñez de nuestro país.

Aldeas Infantiles SOS Perú organiza Aldeas Fest 2019 este 1ero de diciembre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ


El domingo 1ero de diciembre Daniela Darcourt y Mari Carmen Marín se presentarán en concierto en los Domos Art organizado por Aldeas Infantiles SOS Perú. Esta es una gran oportunidad de pasarla en familia y a la vez ayudar a los niños de nuestro país. Se esperan vender 3,000 entradas y los
fondos que se recauden por este evento serán utilizados en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú.
Las entradas tienen un costo de S/.40.00 pero los niños menores de 10 años no pagarán entrada. Podrán encontrar entretenimiento grandes y chicos porque habrá una zona de juegos y una zona de food trucks, donde pueden adquirir su almuerzo desde S/15 y bebidas desde S/. 5.00.
El evento comienza desde las 12 del mediodía y el concierto arranca a las 3:20.
p.m. con Mari Carmen Marín y a las 5:30 p.m. empieza Daniel Darcourt.
Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo.pe:
https://www.atrapalo.pe/entradas/aldeas-fest-2019_e4840275/
Aldeas Infantiles SOS Perú
Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez en 9 regiones del país (Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Callao, Juliaca, Huancayo y Lima).
Solo en el 2018, más de 9 mil 200 niñas, niños, adolescentes y jóvenes fueron atendidos por nuestro servicio de Fortalecimiento Familiar y más de mil 100 niñas, niños, adolescentes y jóvenes participaron en Acogimiento Familiar. Así mismo, 381 jóvenes cursaron estudios superiores, de los cuales 91 ya
concluyeron sus estudios, se independizaron e ingresaron al mercado laboral y 4,619 familias mejoraron sus competencias parentales; ya que fueron capacitadas en temas de crianza positiva, paternidad activa, prevención de violencia, derechos de la niñez y familia.

Más de Actualidad