En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Exclusiva: Dantes Cardosa habla sobre su estado de salud

Exclusiva: Dantes Cardosa habla sobre su estado de salud

El cantante Dantes Cardosa está atravesando un momento delicado de salud. En los últimos días sufrió una hemorragia en el cerebro. Su esposa, Alisson Clavijo, lo ha estado apoyando en todo momento y pidió a los fanáticos que oren por él. Ahora, los familiares del artista se han pronunciado debido a que surgieron rumores de que había fallecido.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas horas se difundió una falsa noticia que anunciaba la supuesta muerte del exintegrante del Grupo 5. Los familiares de Dantes Cardosa se percataron de estos comentarios y pidieron a los usuarios que denuncien a las páginas que difunden este tipo de información. 

“Cómo puede existir gente tan mala para jugarse con la salud de una persona. Amigos, esta página está llena de puras mentiras, así que los invito a que me ayuden a denunciarla”, se puede leer en una publicación compartida en la cuenta oficial del cantante cubano, que ahora está siendo manejada por sus familiares.  

Dayan Cardosa, hermano del cubano, aseguró que Dantes permanece estable, pero continúa con las secuelas que le dejó la hemorragia. “Le han dicho que tiene que estar mínimo dos meses en reposo para recuperarse. Mi hermano se encuentra estable, no le ha afectado el habla, no le ha afectado la capacidad motora, pero tampoco es que esté caminando libre. Oren por él, vamos a seguir adelante, hay Ricky Ricón para rato”, comentó. 

Dantes Cardosa agradeció al público por sus oraciones y agradece segunda oportunidad

En comunicación exclusiva con el programa Qumbias y risas de tu radio Nueva Q, el cantante optó por mandar un audio agradeciendo a todos por sus oraciones y agradece a Dios que haya podido salvarse.

“Muchas gracias, todas las buenas vibras para las personas que han pedido por mí, estoy feliz, ya estoy en análisis saliendo positivo, todo está muy bien, estoy levantando, las plaquetas subiendo, todo está cogiendo su nivel, parece indicar que todo fue un cuadro infeccioso y bueno de verdad que te agradezco a todas las personas que oraron por mí a diosito lindo que me dio una segunda oportunidad y bueno, estoy recuperándome con mucha fe para poder seguir adelante, le mando un fuerte abrazo a todos los que oraron por mí, a toda la gente linda que estuvo al tanto, a ustedes y todo el colectivo, los quiero mucho”, dijo.

Dantes Cardosa publica un mensaje para sus fans 

En medio de esta situación de incertidumbre, Dantes Cardosa se dio un tiempo para enviarle un mensaje a sus seguidores. “Gracias por sus oraciones a todos. Estoy muy feliz de toda la buena vibra y todos los mensajes que he recibido No puedo responder, pero me da mucha fuerza y mucha alegría recibir tan hermosos mensajes. Los quiero mucho”, escribió en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación