Dantes Cardosa sufrió hemorragia en el cerebro: su esposa pide que oren por él

Dantes Cardosa sufrió hemorragia en el cerebro: su esposa pide que oren por él

El destacado cantante Dantes Cardosa no viene atravesando un buen momento de salud. En los últimos días sufrió una hemorragia en el cerebro, por lo que su esposa Alisson Clavijo pidió que oren por él.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a que el exvocalista del Grupo 5 se desmayó luego de estar enfermo por una infección estomacal, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el nosocomio Casimiro Ulloa, recibiendo el alta tres días después.

Si bien el panorama ha mejorado, al artista cubano le señalaron que debe guardar absoluto reposo. Por ello, a través de las redes sociales de Dantes Cardosa se informó que sus presentaciones serán reprogramadas.

Esposa de Dantes Cardosa pidió que oren por su salud

“Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea. Creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él (Dantes Cardosa) tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse”, declaró su esposa para ‘Trome’.

Luego, Alisson Clavijo agregó lo siguiente: “Vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso y se golpeó la cabeza. La hemorragia más grande comenzó a absorberse, pero hay otra que está creciendo. Tiene que estar en reposo absoluto y no generar presión en el cerebro”.

Dantes Cardosa: fanáticos le envían mensajes de apoyo

“Solo está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe”, expresó su esposa. Cabe mencionar que Dantes Cardosa acudirá a un neurocirujano este viernes para que le hagan tomografías y le puedan dar un diagnóstico más certero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad