En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Del Barrio Producciones y América Televisión nos traen una nueva producción: "La Otra Orilla"

Del Barrio Producciones y América Televisión nos traen una nueva producción: "La Otra Orilla"

LA OTRA ORILLA: LA NUEVA TELENOVELA DE DEL BARRIO PRODUCCIONES Y AMÉRICA TELEVISIÓN

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una enfermera, un maestro, una periodista, un policía y una barrendera. ¿Qué tienen en común estas personas?: todas quieren llegar a “La otra orilla”. La nueva telenovela de Del Barrio Producciones y América Televisión rinde homenaje a todas aquellas personas que batallan contra el enemigo invisible con valentía, coraje y responsabilidad.

A través de ellas, conoceremos a cinco familias que no tienen otra posibilidad que adaptarse a los nuevos tiempos que nos han tocado vivir, cambiando por completo sus costumbres que las obliga, incluso, a alejarse de sus seres queridos para protegerlos.

“La otra orilla”, dirigida por la destacada directora y productora, Michelle Alexander y escrita por Rita Solf, ha sido grabada bajo estrictos protocolos de bioseguridad y un manual de producción, acorde con los tiempos que vivimos.

El elenco está formado por grandes actores nacionales: Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio) y Alicia Mercado (Patty). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin).

Su estreno será este lunes 03 de agosto a las 8:30 de la noche a través de América Televisión. Cinco historias, cinco familias, una realidad de telenovela

Lima, miércoles 29 de julio del 2020

Más de Actualidad