Del Barrio Producciones y América tvGO te dan la oportunidad de ser parte del Videoclip oficial “Mil Abrazos” de “Corazón Serrano”.

Del Barrio Producciones y América tvGO te dan la oportunidad de ser parte del Videoclip oficial “Mil Abrazos” de “Corazón Serrano”.

Del Barrio Producciones te invita a ser parte de videoclip oficial de “La Otra Orilla”

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta propuesta invita a todos los seguidores de la telenovela “La Otra Orilla” y “Corazón Serrano”, una de las agrupaciones de cumbia más importante del país, a grabar un video cantando el coro de la canción, que identifica a la exitosa producción desde la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega es hasta el martes 15 de setiembre.

De esta manera podrás mostrar tu originalidad y soltura para formar parte de este proyecto audiovisual y ser uno de los protagonistas del videoclip oficial “Mil Abrazos”, en donde aparecerás junto a tus cantantes favoritos.

Por su parte Lesly del Águila -vocalista de Corazón Serrano- dijo sentirse muy emocionada con la idea de que los fans puedan ser parte de dicho proyecto. “Cuando nos comentaron que íbamos a cantar el tema “Mil abrazos” en versión cumbia, quede encantada pues ya la había escuchado en la telenovela “La Otra Orilla” que no me la pierdo. Luego nos contaron que los fans podrán ser parte de nuestro video, y me pareció una genial idea para poder estar más cerca de ellos, sobre todo en estos momentos que venimos atravesando”, concluyó la cantante.  

El video debe ser grabado en forma horizontal y enviado al WhatsApp: 985 634 338, si quieres volver a escuchar la música y aprenderte mejor la letra puedes ingresar a este link, bit.ly/MilAbrazosLyric, recuerda que solo tienes plazo hasta el martes 15 de setiembre.

 

Más de Actualidad