Descubre a qué generación perteneces según tu año de nacimiento

Descubre a qué generación perteneces según tu año de nacimiento

¿Todos hemos escuchado sobre las diversas generaciones que existen, pero te has preguntado a cuál perteneces tú? ¡Presta atención a esta nota y descubre si eres un Baby Boombers, un X, Y, o Z! 

Baby Boombers: Nacidos entre 1946 y 1964, si bien esta generación nació en una época análoga, pueden adaptarse al cambio rápidamente. Los Baby Boombers disfrutaron de la televisión en blanco y negro y vieron pasar por sus ojos los increíbles cambios y avances de la tecnología. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Generación X: Nacidos entre 1965 y 1979, la juventud de los 80’s, son inmigrantes digitales. Conocidos también como la generación de la PC, han pasado del leer diarios físicos a disfrutar de contenido digital y redes sociales.  

Generación Y: Nacidos entre 1980 y 2000, casi nativos digitales, conocidos popularmente como Milennials. Tienen profundo conocimiento de la tecnología y se reúsan a crecer, son expertos comparando precios para encontrar las mejores ofertas. 

Generación Z: Nacidos entre el 2000 y el 2010, son la generación de nativos digitales, la generación del internet. Saben cómo, cuándo y dónde encontrar todo lo que desean en el mundo digital, conocidos también como ‘Technoholics’ porque no hacen nada sin la tecnología. 

Generación Gennials: Esta generación es la mejor de todas, alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza.  

Los Gennials siempre están en busca de más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año! 

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ 

Espacio patrocinado por Banco Falabella 
 

Más de Actualidad