Entérate

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo de Pochita

2020-08-15 11:03:56

¡No te lo puedes perder!

¿Te perdiste el acertado Horóscopo de Pochita? Descubre aquí qué te depara el destino durante todo el mes de agosto. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Las cosas tienden a mejorar y bastante sobre todo las relacionadas con tu economía. En el plano sentimental no faltan las contrariedades debido a que no coinciden en sus puntos de vista y eso trae discusiones.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): La influencia de tu regente, te da la seguridad para continuar con tu trabajo, tu creatividad está en aumento y cada día las cosas mejoran en tu economía. En lo que respecta a tu salud estás bien, felicidades. 

GÉMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Uno de los miembros de tu hogar tiene problemas y esto te causa estrés y dolor de cabeza, a pesar que lo ayudaras y que todo saldrá bien. En salud cuídate de un posible resfriado por el cambio de clima.

CÁNCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Tu vida está siendo muy monótona, necesita más movimiento, salir de la rutina, atreverte a realizar cosas nuevas que llenen tus expectativas. En la salud dolores articulares y de huesos te aquejan.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): Leoncito la soledad no es buena consejera, te lleva a cometer errores y tomar decisiones inexactas. Trata de llamar o escribirles a las personas que quieres, hacer reuniones virtuales, eso te hará mucho bien.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): Tus pensamientos están con la persona amada, tu vida gira en torno al amor y si suceden cosas buenas en ese aspecto, todo lo demás también funciona bien, aprovecha la racha de buena suerte.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Realizas esa compra por la cual has esperado tiempo y te pondrá muy contento. En el amor a pesar que tu pareja no pasa por buenos ánimos tu compañía la alienta a salir adelante, ambos están tranquilos.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): No siempre vas a salir ganador en todo, ahora las cosas están difíciles para ti, pero pronto cambiara eso. En la parte de la salud que es lo que más te preocupa, pasas por buenos momentos. 

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Ánimos tu situación deja de estar estancada y comienza a funcionar como lo querías, buenas propuestas de trabajo o quizás cierres un negocio o un proyecto inconcluso se reactiva. 

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Mucha fuerza para que afrontes la enfermedad de una persona cercana a ti y que te da mucha pena que se encuentre en esa situación. En el amor hay varias personas interesadas en ti. 

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): Ten paciencia si las cosas no salen sobre todo, si te apremia conseguir dinero de manera más rápida, poco a poco iras saliendo de la situación económica mala. En el amor tu pareja cada día te ama más.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Pisciano, te ha tocado pasar por cosas muy fuertes tanto de salud como económicas, pero ahora estas recuperándote de todo eso y se abren las puertas de la abundancia y tu economía se pone mejor. 
   
 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo