Entérate

¡Dilo en la Radio! La nueva campaña que permitirá que tus mensajes de aliento puedan ser oídos por todos los peruanos.

2020-04-13 12:54:34

Dilo en la radio, Dilo en Radio Nueva Q

La vacuna emocional en tiempos del Coronavirus

El mundo se ha paralizado para hacerle frente al Covid-19. Los medios de comunicación, los amigos, las redes sociales, todos hablan de esta lamentable situación que estamos viviendo y que estamos seguros podremos superar. Sin embargo, en tiempos del coronavirus también necesitamos mensajes positivos que nos animen. Por eso, hoy queremos poner a disposición de los peruanos nuestra campaña “Dilo en la Radio”.

“Dilo en la Radio; es una campaña de CRP Radios, donde participan todas nuestras emisoras, incluida Radio Nueva Q, se convierte en ese espacio ideal para expresar y hacer llegar tus mensajes positivos.

Nuestros oyentes podrán enviarnos sus audios a nuestros whatsapp (920 139 996) para compartirlos con todos los peruanos que están escuchándonos. Difundiremos mensajes de felicitación a los héroes que se arriesgan por nosotros, chistes para alegrar a todos, declaraciones de amor que no llegaron a hacerse personalmente, saludos de cumpleaños, aniversarios, tips que nos puedan servir a todos y datos curiosos que nos pueden entretener.

En esta coyuntura, recuerda que Radio Nueva Q te acompaña: a ti que te quedaste en casa, y, allá afuera a los que luchan por combatir esta situación. Ya sabes: ¡Enciende Radio Nueva Q! y CONECTA tu mensaje positivo con todos los peruanos. Así seguiremos cerca a pesar de la distancia física.

“Dilo en la Radio; una campaña de CRP radios, CONECTAMOS.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo