Edwin Sierra se sumó al trend del nuevo éxito de Shakira

Edwin Sierra se sumó al trend del nuevo éxito de Shakira

Shakira sigue siendo tendencia. La popular cantante estrenó recientemente un nuevo tema musical que se ha vuelto viral en redes sociales y quien no soportó de hacer un tren de su canción fue nada menos que Edwin Sierra.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso conductor de Nueva Q sigue de cerca a la colombiana y, tras haber visto el videoclip de ‘Monotonía’, se animó a subir un divertido video en TikTok para alegría de sus miles de fans que tiene.

Resulta que Edwin Sierra imitó una acción que Shakira hizo en su video que ya acumula más de 27 mil en Youtube. ¿Cuál fue? La parte en que la expareja de Gerard Piqué no oculta sus lágrimas.

Incluso, el conductor se animó a cantar una parte de la canción, sumándose al trend que viene siendo viral en redes sociales, ya que muchos usuarios también han subido grabaciones en donde se les ve llorando.

@edwinsierralafuana #humor #risas #lafuana #edwinsierrachistes #comed? #fyp ¿Por qué la última canción de Shakira se volvió un éxito?

Como es sabido, Shakira y Gerard Piqué dejaron de ser pareja tras conocerse que el futbolista ya tiene nuevo amor. Por ello, todo apunta a que varias partes de la canción de ‘Monotonía’ estarían dedicadas al defensor español.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Actualidad