Entérate

El gran Edwin Sierra prepara el videoclip de su nuevo éxito “Bebita tú”

2021-08-17 13:03:25

El gran Edwin Sierra prepara el videoclip de su nuevo éxito “Bebita tú”

En reciente entrevista a un diario local, el gran comediante, imitador y locutor de Radio Nueva Q, QQQumbia, contó sobre el trabajo que viene realizando siendo parte así de la reactivación dentro del mundo del espectáculo que se vio afectado por la pandemia del covid 19.

“Reactivándonos de a pocos. Tenemos que salir adelante. Haciendo lo nuestro. Una nueva canción ligada siempre al humor. Justo ayer, estábamos grabando el videoclip de “Bebita tú, bebita yo”, comentó al diario.

Edwin promete que “Bebita tú” se convertirá en su próximo éxito, tal como sucedió con “Juana Pélame La Banana” o “El Baile del Piripipi”, hits musicales que el público ha sabido reconocer a lo largo de su trayectoria.

 

 “El público siempre está exigiendo y pide que cada uno saque cosas nuevas. Como en algún momento te dije, yo escribo así como lo hice para la película “Mi novia es él”. También escribo mis canciones ligadas al humor y la comedia. La estamos haciendo muy bonito con buenas coreografías. Una cosa bien simpática con pasos que a la gente le va a gustar mucho. Incluso ahora mismo ya hemos lanzado adelantos y nos comparte a través de las redes sociales, los pasitos. Es parte, del trabajo que hacemos nosotros y no paramos. A pesar de que estamos en momentos duros, nos toca caminar y seguir adelante. No podemos quedarnos de brazo cruzado. La canción completa está programado para el miércoles 1 setiembre y lo vamos a enviar a todas las redes como: Facebook, YouTube y TikTok”, afirmó.

Mira el detrás de cámaras junto a Oscar del Río y Maritza Rodriguez:

 

 

 

Nuestro querido Edwin mostró además, su emoción por el primer lugar en sintonía que viene manteniendo con “Qumbias y Risas” y agradeció a todos los oyentes que diariamente nos acompañan ya que gracias a ellos el programa es el más reconocido en la FM a nivel nacional.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo