¿Es real que ‘el diablo’ apareció en una discoteca de San Juan de Lurigancho?

¿Es real que ‘el diablo’ apareció en una discoteca de San Juan de Lurigancho?

Desde hace un tiempo apareció una historia que asegura que ‘el diablo’ apareció en una conocida discoteca de San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima. ¿De qué trata esta historia? ¿Es real la información difundida en las redes sociales? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta historia nació de unos vecinos de SJL y distritos aledaños, quienes aseguraron que ‘el diablo’ apareció en la discoteca Señor Botija de Canto Grande y tomó la vida de una persona hace más de una década. Según contaron los asistentes, un hombre guapo ingresó al local y llamó la atención de una joven que decidió bailar con él debido a sus ojos brillantes. 

Luego de bailar un par de canciones, la joven notó que el hombre comenzó a cambiar la forma de sus piernas. Se transformaron en patas de cabra. Ella comenzó a gritar y acto seguido las luces se apagaron. Cuando la luz regresó, el hombre había desaparecido y la mujer estaba muerta en el piso. Lo más curioso es que justo sonaba ‘El señor de la noche’ de Don Omar. 

Existen versiones de que el hombre llevó a la chica al baño para asesinarla y luego huyó por una ventana. Otro rumor es que la mujer se desmayó por consumo de drogas y no resistió. La leyenda del ‘diablo’ en la discoteca se difundió en SJL hasta que Señor Botija cerró sus puertas, pese a ser uno de los clubes nocturnos más conocidos del distrito.  

Leyenda que también se vivió en otras discotecas 

Hasta el momento, no hay algo concreto respecto a esta historia. Otros usuarios señalan que lo mismo sucedió en otras discotecas de Perú y Sudamérica. Se trataría de una leyenda en referencia a las apariciones del ‘diablo’ en lugares de celebración desmesurada y fiestas nocturnas, según El Tiempo. 

Un caso sonado de un ‘diablo’ en una discoteca fue en Colombia. La leyenda cuenta que hace más de 20 años en Jueves Santo apareció un hombre hermoso en un club nocturno de Cali que bailó con una joven. Sin embargo, cuando empezó a oler a azufre en local, el hombre se fue convirtiendo en un animal con características de una cabra.  

Todos huyeron y los pocos que regresaron encontraron a la joven muerta con quemaduras en el cuerpo. Pero, hasta ahora no hay confirmación del caso.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad