Entérate

¿Estás en Infocorp y no sabes cómo conseguir un préstamo? Prestamype te lo soluciona

2022-05-31 11:50:10

Consigue un préstamo estando en Infocorp (Foto: Difusión)

Muchas personas se les complica el panorama al momento de conseguir un préstamo luego de haber estado en Infocorp, mientras que otras no tienen el respaldo financiero para obtener un capital o mejorar su historial crediticio.

Sin embargo, tal parece que todo ello ha llegado a su fin gracias a Prestamype, que es una empresa fintech que combina las finanzas con la tecnología y que tiene como servicio ofrecer préstamos desde 20 mil hasta 1 millón de soles.

Prestamype está registrado en la SBS y trata de darle nuevas oportunidades a clientes morosos promoviendo la inclusión financiera. Es más, producto de su labor, ya han desembolsado más de 130 millones de préstamos en el país.

PRESTAMYPE: ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A UN PRÉSTAMO SI ESTOY EN INFOCORP?
El requisito principal para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype es que el cliente cuente con un inmueble dentro de Lima Metropolitana o Callao que esté debidamente inscrito en Sunarp y que no presente multas o gravámenes.

¿CUÁNTO ES LA TASA DE INTERÉS DE PRESTAMYPE?
La tasa de interés mensual va desde el 1.25 %. El cliente tendrá la posibilidad de amortizar el capital o los intereses del préstamo en el momento que lo desee sin penalidades. Para más información o pre-calificar en línea ingresa aquí
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo