¡Estudia actuación con los mejores! Conoce el Taller de Talentos de Del Barrio Producciones.

¡Estudia actuación con los mejores! Conoce el Taller de Talentos de Del Barrio Producciones.

El taller de talentos de Del Barrio presenta nuevo staff de profesores

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

• Mejora tu autoestima, concentración y trabaja tu relajación en nuestros talleres

• Nuevos cursos que lograrán descubrir el talento que tienes

Ha sido cuna de muchos actores, quienes dieron sus primeros pasos en la actuación bajo los reflectores de nuestro taller de talentos, para luego brillar con luz propia en exitosas producciones nacionales. Hoy tras ocho años de cumplir su meta formando grandes artistas, el Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, bajo la dirección de la experimentada Michelle Alexander, da a conocer el nuevo staff de profesores y cursos que complementarán la educación histriónica y desenvolvimiento personal.

Actualmente contamos con profesores como Haydeé e Irene Cáceres quienes brindan cursos de Taller de teatro para niños, Pold, Gastelo y Luis Rosadio, dictan el taller de actuación para la cámara, dirigido a adolescentes jóvenes y adultos, incorporándose este gran equipo la talentosa Liliana Trujillo.

Del mismo modo complementamos nuestros cursos de actuación, con El taller de Técnica Vocal y canto, a cargo de la experimentada Trilce Cavero, Preparación Física para el actor, con la destacada actriz Stephanie Orúe. También contaremos con el taller de Habilidades escénicas para No actores, a cargo del gran actor Juan Carlos Rey de Castro y el curso de Percusión para niños, dictado por el gran Alejandro Villagomez, reconocido por ser integrante de Kimbafa y los Juanelos.

Los egresados de nuestros talleres, serán certificados por nuestra reconocida productora Michelle Alexander, quien es reconocida por sus exitosas producciones. Además nuestros alumnos luego de culminar su capacitación, ingresarán a nuestra base de datos del área de casting para futuros proyectos.

Estudia con los mejores y explora tu interior para descubrir tu talento.

Informes al móvil 993294096 o al teléfono fijo 4772470

 

Más de Actualidad