En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

La Feria Internacional del Libro de Lima presentará más de 900 actividades culturales en su edición 2018

La Feria Internacional del Libro de Lima presentará más de 900 actividades culturales en su edición 2018

La Feria Internacional del Libro de Lima, que tendrá a España como país invitado, se presentó con el anuncio de más de 900 actividades culturales y artísticas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La FIL 2018 se realizará del 20 de julio al 5 de agosto y tendrá el gusto de exhibir más de 200 mil títulos a cargo de más de 160 expositores.

Esta edición de la FIL no solo recibirá a España, también contará con la compañía de una delegación de 47 personas, autores de 12 países; asimismo, se desarrollará mesas redondas, talleres, conversatorios y recitales.

España llega con Rosa Montero, Gonzalo Santonja,  Marta Sanz,  Juan Jesús Armas Marcelo, Marcos Giralt Torrente,  José Ovejero,  Ray Loriga, Fernando Trujillo, Mercedes Ron, Alfredo Gómez Cerdá, María Oruña,   Laura Freixas,  Jesús Marchamalo, Sergio del Molino,  Care Santos y  Ledicia Costas.

También vienen Luisgé Martín, Rayco Pulido, Mario Escobar, Javier Santaolalla, Santiago Posteguillo,  Sara Cordón, Marwan,  Aurelio Major, Marwan, Esteban Mira Caballos y  Aurelio Major, Luis García Montero, Julio Martínez Mesanza y Jesús García Sánchez.
El escritor Fernando Ampuero recibirá el premio FIL LIMA de Literatura 2018, reconocimiento que otorga la Cámara Peruana del Libro a la trayectoria de un autor peruano.

Todos los amantes de la lectura no pueden perderse esta edición FIL Lima 2018, la cual se desarrollará en el Parque de los Próceres de la Independencia y proyecta recibir un número de visitantes mayor al del 2017 cuando llegaron a los 547 mil.

¿Dónde puedes conseguir las entradas? Estas están disponibles en la plataforma de Atrápalo.pe. Los fanáticos de los libros podrán adquirir un acceso especial a diversas actividades: el FAN FIL 2018, así como la posibilidad de asistir todos los días sin tener que pagar otra vez el ingreso. 

Más de Actualidad