Gianluca Lapadula se vuelve viral escuchando a Marisol en Cusco

Gianluca Lapadula se vuelve viral escuchando a Marisol en Cusco

Gianluca Lapadula está en Cusco de vacaciones. Tras perder el repechaje ante Australia con la Selección Peruana, el delantero de 'La Blanquirroja' aprovechó las vacaciones con su club italiano y decidió viajar con su familia a nuestro país, específicamente a Cusco. Desde su llegada al 'ombligo del mundo', Gianluca no dudó en compartir cada paso en la 'ciudad imperial' en sus redes sociales, en donde también se le ve acompañado de su esposa Alexandra y de sus tres hijas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser su primera vez en Cusco, Lapadula no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiar cada paso del tour en el que se encuentra, ya sea desde el tren cantando 'Contigo Perú', su paseo por Macchu Picchu o hasta dándole de comer a una llama mientras escucha 'Gitana' de Marisol y la magia del norte. Sin embargo, no es la primera vez que Lapadula escucha QQQumbia. 

Christian Cueva es uno de los que impulsó al Bambino a integrarse más a la cultura peruana, es imposible olvidar cuando los seleccionados bailaron 'Cervecero' de Armonía 10 tras uno de sus triunfos en la Copa América y en donde Gianluca Lapadula demostró tener sus 'pasitos prohibidos' para bailar QQQumbia. "Uno de mis más grandes deseos es traer a mi familia a conocer el Perú y poder conocerlo con ellos", mencionó en su momento 'Lapagol'. 

La visita a Cusco de Gianluca Lapadula ha demostrado que el delantero tiene mucha conexión con la cultura peruana y lo ha afirmado en su instagram: "Siempre más orgulloso de mi sangre", comentó en una foto en donde se le ve acompañado de una llama. El delantero de 'La Blanquirroja' ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría mudarse a nuestro país con su familia para vivir más adelante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad