Edu Lecca y su felicidad por volver a cantar con Grupo 5

Edu Lecca y su felicidad por volver a cantar con Grupo 5

En el país existen muchos artistas que cuentan con gran potencial para la música. Uno de ellos es Edu Lecca, cantante que participó hace poco en ‘La Voz Perú y estuvo cerca de quedarse con la corona.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sin embargo, Lecca no pudo tocar la gloria. Pero el haber participado le dio la oportunidad de volverse a encontrar con Christian Yaipén, quien fue su coach en el mencionado programa concurso.

Ahora último, el mismo Edu Lecca contó a través de redes sociales su felicidad por haberse reencontrado con la orquesta Grupo 5 el pasado sábado 1 de octubre. ¿Cómo así? Resulta que fue llamado en calidad de invitado.

Por ello, el también compositor no dudó en pronunciarse en redes sociales para agradecer el gesto que tuvo la famosa y exitosa agrupación musical con él. “Un verdadero placer volver a mi casa. Esta vez como invitado, pero siempre me sentiré en casa. Gracias, Grupo 5. ¡Bendiciones!”, escribió.

Edu Lecca: fans lo felicitaron por volver a cantar junto a Grupo 5

Como era de esperarse, su publicación en Facebook e Instagram generó varias reacciones por parte de sus fans que le dejaron emotivos mensajes. “Éxitos para ti siempre”, “Gracias por tu buena música” o “Eres un verdadero crack y profesional” fueron algunos de los comentarios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad