Grupo5 arrasa con su último trabajo “Live In Madrid”

Grupo5 arrasa con su último trabajo “Live In Madrid”


*Artistas celebran con el público las premiaciones y nonimaciones de su labor musical en el 2019

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Grupo5 cierra el 2019 con la presentación del concierto “Live In Madrid” en todas sus plataformas musicales. Un apoteósico espectáculo realizado en la capital española, gracias al esfuerzo del equipo administrativo de la agrupación, pese a los inconvenientes que se tuvo por el incumplimiento de las personas que estuvieron a cargo de la realización de la gira por Europa.

“Live In Madrid” se llevó a cabo, en mayo pasado, en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés en Madrid. En el repertorio se hace un viaje musical con lo mejor del repertorio del “Grupo de Oro del Perú”. A pocas horas de su publicación en YouTube ha causado furor y va camino a las 100 mil vistas.

Celebran premios y nominaciones
El Grupo5 también celebra el arduo trabajo musical que realizaron en el transcurso del 2019 y que ahora se refleja con las premiaciones y nominaciones.

La conocida emisora radial Nueva Q los galardona a Christian Yaipén como la Voz Masculina de la Cumbia, Luis Manuel Valdivieso, el Chico Q y Pepe Meniz Tello, Mejor Animador. Asimismo el video del tema “Sedúcela” que grabaron con Patrick Romantik es el Video del Año.

Luces de El Comercio nominó a “El Ritmo de mi corazón” como el Hit del Año y La República a Christian Yaipén como Mejor Cantante de Cumbia, Grupo5, Mejor Grupo de Cumbia y “Una Noche Contigo”, feat con Alberto Barros, a Cumbia del Año.

Más de Actualidad