Entérate

¡Homenaje por el día del padre del GRUPO 5 es tendencia en Youtube!

2020-06-23 12:13:38

Homenaje a papá de Grupo5 es tendencia #1 en YouTube

Más de 30 mil seguidores se conectaron al concierto online desde el canal oficial de YouTube. El homenaje a papá que realizó Christian Yaipén, en representación de Grupo5, se ubicó en el primer lugar de TENDENCIAS en YouTube. Más de 30 mil personas se conectaron virtualmente el último domingo en el show que se realizó desde el canal oficial de la agrupación en la plataforma de videos.

“Solo nos queda agradecer al público por su afecto. Preparamos un espectáculo con mucho amor, y creemos que les gustó. Seguiremos trabajando para darles lo mejor en cada fecha especial”, expresó Christian Yaipén.

 

Cabe destacar que el homenaje a papá se destacó en la plataforma del canal oficial y actualmente ya supera las 300 mil visitas. Grupo5 continúa trabajando para darle alegría a su público, en esta etapa de cuarentena. Reciemente se lanzó “Elmer Vive 2109”, el clásico homenaje al fundador de Grupo5, Elmer Yaipén Uypán través del canal oficial de YouTube.

Las novedades tecnológicas también forman parte del trabajo de la agrupación norteña. A través de su cuenta oficial en Instagram anunciaron un llamativo filtro el cual lo encuentran escribiendo “Grupo5”.

Finalmente sobre la emergencia sanitaria, Grupo5 insta al público a cumplir con las medidas adoptadas por las autoridades a favor de la salubridad.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo