Entérate

Padre de Jefferson Farfán sobre su hijo: “Me ofrecieron S/30,000 para hablar de él”

2022-06-28 10:11:10

Padre de Jefferson Farfán rompió su silencio. (Fuente: Facebook.com/JeffersonFarfanOficial)

El padre de Jefferson Farfán conversó con Luis Guadalupe en ‘La fe de Cuto’ y reveló la impresionante cifra de dinero que le ofrecieron algunos medios de comunicación para que hable de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La entrevista de Luis Farfán, padre de Jefferson Farfán, era una de las más esperadas y el Cuto Guadalupe lo hizo realidad. El exfutbolista ofreció mayores detalles de la infancia de su hijo y reveló el motivo principal por el que prefirió guardar silencio durante tantos años a los medios de comunicación. 

El padre de la Foquita confirmó que la prensa intentó hablar con él; sin embargo, Luis Farfán siempre se negó a pesar de la gran cantidad que le ofrecieron porque “mi mamita estaba viva, yo no quería que mi mamá se sienta mal, yo quería evitar eso”. También aseguró que el monto que le ofrecieron fue de 30 mil soles. “30 mil soles, pero sí entrevistaron a mis hijas, las llevaron de paseo. Yo no hablé”, dijo Luis Farfán 

La rapidez corre por las venas de los Farfán 

El Cuto Guadalupe, quien prefirió centrar la entrevista en momentos positivos de la carrera de Jefferson Farfán, le consultó a su padre si su hijo había heredado algo de él y Luis no dudó dos veces en asegurar que la velocidad es su mayor virtud.  

“Para mí, tal vez heredó mi manera de ser. O sea, yo soy una persona como él: es humilde, no se bota, como yo también soy. En el juego eso está un poquito difícil. Ha sacado rapidez de toda la familia, la habilidad, lo rápido como su tío Roberto. Él pica, pero pica”, dijo.  

Jefferson Farfán, el orgullo de la familia 

Debido a los logros personales y grupales que ha tenido a lo largo de su carrera profesional, Jefferson Farfán es considerado un ejemplo a seguir en su familia y su padre así lo confirmó.  

“Él es el orgullo de la familia. Nos llevó a un mundial, en los equipos que ha estado siempre ha dejado cosas importantes, entonces creo que bien merecido”, sostuvo. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo