¡La 'rojinegra' a cuartos! Melgar ganó 2-1 a Deportivo Cali

¡La 'rojinegra' a cuartos! Melgar ganó 2-1 a Deportivo Cali

Celebra Arequipa y el Perú.  Melgar sigue dejando huella en la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a Deportivo Cali en Arequipa y consiguió su cupo para los cuartos de final del torneo. Bernardo Cuesta fue el encargado de darle el triunfo al club arequipeño con dos tantos, el primero fue de penal a los 58' y el segundo gol fue de 'zurda' a los 73'. Por otro lado, Oscar Segura descontó para el equipo colombiano a los 97'. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este fue el último partido dirigido por Néstor Lorenzo, quien consiguió 25 puntos en las dos ediciones de Copa Sudamericana que tuvo con Melgar. El entrenador argentino partirá a Colombia para tomar el mando de la Selección Nacional de Fútbol del país cafetero y su reemplazo en el club arequipeño será Pablo Lavallén, su compatriota. 

Con el doblete anotado en el partido, Bernardo Cuesta acumula 8 goles en la Copa Sudamericana. Actualmente, el jugador argentino ha sido nombrado 'Jugador histórico de Melgar' al tener 300 partidos y 149 goles anotados durante todas sus etapas en el club arequipeño. 

El 'León del Sur' dominó el encuentro durante los 90 minutos de juego y en todo momento buscaron esos goles que les fueron esquivos en Colombia. Además, estuvieron acompañados de más de 30 mil hinchas, las cuales agotaron las entradas para el encuentro en las primeras horas de venta y pintó el Estadio de la UNSA de rojo y negro. 

¿CONTRA QUIÉN JUGARÁ MELGAR EN CUARTOS DE FINAL? 

El club peruano se enfrentará a Sport Club Internacional, quien venció 4 a 3 a nivel global a Colo Colo. El partido de ida sería el 3 de agosto en Arequipa y la vuelta se jugará el 10 de agosto en Brasil.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad