Entérate

Lanzan campaña internacional en apoyo a la Selección Peruana

2022-06-09 14:21:34

Aparecen paneles en apoyo a la Blanquirroja
Aparecen paneles en apoyo a la Blanquirroja
Aparecen paneles en apoyo a la Blanquirroja

Los días van pasando y cada vez se acerca el partido más importante de los últimos años para la Selección Peruana. El próximo 13 de junio, el equipo dirigido por el ‘Tigre’ Gareca enfrentará a su similar de Australia con el solo objetivo de meterse en el Mundial de Qatar 2022. 

Por ello, Cristal vuelve a ponerse la mano al pecho, ya que sabe de la importancia que es apoyar a la Blanquirroja en este encuentro que promete ser de pronóstico reservado. La popular marca se conectó con las cervezas más reconocidas de países sudamericanos para que se sumen al aliento. 
 


Brasil, Ecuador, Uruguay y Argentina respondieron de la mejor manera confiando en ver también al equipo de todos en la próxima fiesta mundialista. Incluso, no dudaron en reemplazar el nombre de sus cervezas por “Perú”, algo nunca visto en la región. 

“Este 13 de junio, en el repechaje todos somo PERÚ” se lee en Quito, mientras que en Montevideo el mensaje es muy parecido: “En este repechaje para el Mundial todos somos PERÚ”. 

Rio de Janeiro y Buenos Aires tampoco se quedan atrás al mandar también sus respectivos alientos de cara al choque que paralizará esta parte del mundo esperando tener a los cinco representantes en la lejana Qatar. Mira el increíble video AQUÍ

Contenido patrocinado por Unión De Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo